martes, 30 de junio de 2009
Requiem
«El huracan cosmico atraviesa el espacio desconocido a un millón de kilometros por hora y las colinas de gas se extienden a mil años-luz en cualquier dirección.
Dentro del superviento de treinta años luz de ancho, grupos que contienen hasta un millón de estrellas estallan en explosiones que son demasiado vastas para que las comprenda la mente.
Sus gritos anuncian la muerte de estrellas gigantescas y el nacimiento de otras nuevas.
Soy Norrin Radd, Estela Plateada, portador del poder cósmico, antiguo heraldo de Galactus el devorador de mundos. He viajado por toda la galaxia, he visto más de lo que otros ojos podrían esperar contemplar en cien vidas.
Pero miro fijamente lo que tengo delante con el asombro de un recién nacido.
Esta es la esencia del ciclo de la vida. Nacer en el fuego y vivir en la brillante llama de nuestras pasiones iluminando el mundo que nos rodea.
Vivimos y morimos en el fuego, sabiendo que cuando morimos renacemos en las mentes y los espíritus de los que seguirán el camino que hemos iluminado para ellos a través de las eras.
El camino que un día nos llamará a todos a casa...
...cuando muera la luz»
J. Michael Straczynski, Esad Ribic.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué gran personaje, en su día teníamos Kactus Jack una canción dedicada a él: Silver Surfer...
ResponderEliminarMuy cañera la canción, con un ataque estilo Stray Cats, despues haceis un alto y no entiendo lo que decis, ¿de que va la letra?
ResponderEliminarLa historia de Parábola, con Moebius es genial,
pero Jack Kirby es mi debilidad, es puro arte pop.
puffff, vete a saber lo que decía la letra!! entre la pronunciación de Ronny y que de aquella eramos todos más punkis y nos daba todo igual..., pero eso sí, la canción a mi me gustaba mucho!! yo no sé demasiado de comics, por desgracia, ahí el experto era Javi, el otro guitarrista de Kactus, de hecho (como seguramente sabrás) es dibujante profesional, y es una máquina, un auténtico artista
ResponderEliminar