sábado, 8 de enero de 2011

Mi brazo













Paso la mano por mi brazo pensando que eres tú la que me acaricia, meto los dedos por dentro de la camiseta rozándome como si fueses tú la que me explorases, humedezco la lengua pensando que la voy a estirar y se encontrará contigo, dentro de tu boca. La tarde, de sol, discurre invariablemente sin ti, pero cada vez te tengo más cerca. justamente estás en el centro de mi alma.

3 comentarios:

  1. ...onanismo sutil y suave; onanismo erótico y tangencial. Sé donde esta el centro de mi alma pero no me atrevo a escribirlo en público, así en frío, sin prepararme adecuadamente....

    ResponderEliminar
  2. Asi que todo se reduce a eso solo follar. Viva la vida.

    ResponderEliminar
  3. Esta pequeña pieza quería ser unicamente una ola al amor, un amor ingenuo y profundo por alguien que no está. Cuando elegí este cuadro de Schiele para animar la entrada, pensé que podría tomarse el texto de otra manera, y dudé entre ese autoretrato y otro en que el pintor aparece vestido, pero elegí el desnudo por la fuerza de la imagen, algo que siempre tengo en cuenta para hacer que el blog y cada entrada resulten atractivas y atrayentes para el posible lector. Está claro que Dziga Vertov tenía razón con sus experimentos del cine ojo y que el mismo plano produce efectos distintos dependiendo del plano que pongamos antes o después. De todas maneras también creo que puede haber sexo con amor, aunque el amor este lejos, o aunque ni tan siquiera exista.

    ResponderEliminar