
Al principio, justo antes de llegar las rayas, tenía una mujer y dos hijos, la vida era difícil, pero mi hijos me querían y eso me bastaba. Sólo tenía un problema y es que ella estaba loca, una noche prendió fuego a la casa y todo ardió, los hijos murieron, y aparecieron las rayas. Cuando la encontré le disparé en la barriga, y recuerdo como la miraba mientras ella gritaba en el suelo.
Hay quien dice que estoy loco, pero es mentira, estaba loco de amor por ella y por mis hijos.
Veo a la gente dar vueltas tras las rayas en un patio, veo a mis hijos gritando entre las llamas, veo a mi mujer reventada en el suelo, veo a un cura entre rayas que me da a besar una cruz.
Putas rayas.
Si señor,putas rayas.Muy bueno.
ResponderEliminarLo de als rayas me llegó al alma.
ResponderEliminarMe suena mucho lo de las rayas malas,
pero a veces se empiezan a aclarar,y si no
las pinto yo.
Porfa Carlos a ver si un dia escribes algo que
me haga sonrreir ya no digo reir.
besos
M
Todavía tengo los pelos de punta...
ResponderEliminarLas rayas se mueven.. de los ojos al corazón, del corazón al estómago... y del estómago de nuevo a los ojos.
ESCEPTICO: DICESE DE LA PERSONA QUE ESCRIBE UN BLOG LLAMADO LLOVIENDO PIEDRAS. JJJ YA ME TIENES DE SEGUIDORA.
ResponderEliminarAplastado por las piedras no comprendo como aun me mantengo en pie, supongo que sea la malsana curiosidad por saber cuanto mas puedo aguantar.
ResponderEliminarDice el diccionario de la RAE que escéptico es el "que no cree o afecta no creer" por desgracia yo creo. Creo en el amor, creo en los que me quieren, creo en los que me han querido, creo en los que han muerto sin poder decírmelo, creo en los que no me atrevo a decírselo, y en los que han muerto sin que se lo diga, creo en todos vosotros que veo como vivís, arriba y abajo; y como se nos va la vida, sin remedio, en este puto vacío de muerte y destrucción.
ResponderEliminarMe encantó lo ultimo que has escrito.
ResponderEliminarM