
fotoX-C
Hacía un frío de tres pares de cojones, tenía la chupa mojada y estaba harto de buscar un sitio que no existía. Cuando llegaron los colegas ya no sabia si llorar o reir, llevaba media docena de cacharros y solo eran las siete de la tarde. Todo el mundo estaba empeñado en sonreir (sobre todo con la mujer al lado) y los gilipollas de los camareros parecian zombis con los gorros rojos. No había lugar para pensar en nada pasado, las cosas ya estaban bastante jodidas ahora como para pensar en lo jodidas que estuvieron antes. Además ya había pasado la puta mierda del sorteo de la loteria de Navidad y el discurso de "Tontona". Mientras tanto, las luces eran más bellas bajo la claridad que imprimían a la realidad los gin-tonics azulados. Me dolían las muelas de sonreir a las mujeres de mis amigos y me dolían los huevos de sufrir la venganza de los curas, las reinonas de esta noche puta, en que las madres se sienten obligadas a ser más que un útero, son como la Virgen María, pero las pobres tienen que pagar por haber dejado que las follase su marido (si hubiese sido el cura...de dios).
Ya quedaba poco para ir a cenar los putos langostinos, y la sopa y la merluza y... absurdo. Me gustaría ser Vlade y empalar a todos los sacerdotes, estos mierdas, sucesores de un Imperio romano en putrefacción, que han arrasado España, conviertiendola en una nación de manos muertas que sólo espera de la olla podrida.
Un año más, otra vez la mísera liturgia de los besa mejillas y Raphael como si fuese un heroe, el tamborcillo sardo o el fiu de la Bernarda, repitiendo esa actuacion de los niños a las tías, cuando ellas los abrazan con fuerza, para sentir un poco del calor del establo.
La vida, me han dicho que existe, sí, es cierto que hay hormigas, lo sé porque todas las noches me comen los pies mientras siento ese asqueroso sabor de tierra mojada en la boca. La vida... la última vez que me pegaron fue por decirle a una chica que la quería, estaba vivo, sí estaba vivo, ahora estoy muerto y no sé que es mejor. Gracias a Dios tengo un gin-tonic en la mano.
me revitalizan tus escritos, porque tienes estilo y porque soy una enferma.
ResponderEliminarSalud por tu espíritu navideño!
Gracias por lo del estilo y me deja preocupado lo de tu enfermedad, ¿que me ves a mi tambien pachucho?, este blog sólo es literatura, palabras que lleva el viento, no hay nada en el de realidad, ya sabes que los sueños, sueños son, de todas maneras espero que mis piedras sirvan para revitalizarte y mineralizarte. Tal vez te guste leer el cuento de las Navidades pasadas. Me gustaría saber cual de los dos te gusta más.
ResponderEliminarSalud.
http://www.lloviendopiedras.com/2010/01/navidades-rojas.html
Ya tenía yo ganas de leer algo así.
ResponderEliminarSalud y el pijo tieso.
Me intriga concepto-aparte.
ResponderEliminarEl logo ¿que es? ¿un gato ahorcado?.
Tú y x-c, sois como almas gemelas.
Bienvenida.
Marta.
Eso, Marta, tú anímalos....
ResponderEliminar