viernes, 17 de diciembre de 2010
Daño colateral
Baldosas rotas, una tras otra y otra, charcos, suciedad, gris, negro. Los pies trastabillean, se levantan apenas, pero no quisieran haberse detenido.
Extraña lluvia eterna, un día y otro día, no hay falla. Ahogado, la cabeza quiere gritar pero la lluvia inunda los resquicios, cierra cualquier posibilidad. Sin esperanza, sin perdón. No hay perdón para los pecados no cometidos, para las palabras no dichas. No hay perdón, las cosas siempre se rompen por la parte más débil, eso me han dicho, pero yo ya lo sabía, sólo era cuestión de tiempo, no hacía falta que me lo dijesen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"El hombre cauto jamás deplora el mal presente; emplea el presente en prevenir las aflicciones futuras".
ResponderEliminarWilliam Shakespeare
"El amor es ciego y ama la noche".- William Shakespeare
ResponderEliminarEscena segunda del acto tercero de Romeo y Julieta de William Shakespeare.
ResponderEliminar"El amor es ciego y ama la noche, y a su luz enigmática cumplen sus citas los amantes. Ven, imponente noche, madre de humilde y negra túnica, y enséñame a perder en el blando juego, donde las vírgenes empeñan su virginidad. Cubre con tu manto la pura sangre que arde en mis mejillas. Ven, noche; ven, Romeo, tú que eres mi día en medio de esta noche; tú que ante sus tinieblas pareces un copo de nieve sobre las negras alas del cuervo."