
Foto X-C
Cuando bajas la calle y quisieras andar hacia atrás, cuando nunca quieres llegar y sólo ves la basura en la noche, las mangueras y el frio, y piensas que has tirado toda tu vida intentando contentar a alguien que no te quería. Ahora estás tan solo como la muerte y no ves más allá de ella. Eres tan inutil como un puercoespín cruzando la autopista, te has convertido en una sombra de ti mismo y esperas algo que no puede ser, pides manzanas al peral mientras llueven piedras y crees que el destino no puede haber elegido esto para tí. Piensas que el tiempo se ha detenido, pero es mentira, sólo te has detenido tú. Crees que las noches en vela son más vida cuando lo unico que son es más muerte, crees que es el principio algo que sólo es un canario tirado por el váter. La vida te la ha jugado y tú lo sabes, pero si no te mueres, ¿que es lo que te queda? Me gustaría ser Miguel Strogoff y estar ciego para sólo ver lo que quiero, pero esto es lo que hay, o lo tomas o lo dejas.
"El carácter es la mitad del destino"
ResponderEliminarNo hay cosa que más odie que esa puñetera frase:"esto es lo que hay".No, no es lo que hay,hay otras cosas,y uno es lo que hay, y otro es lo que tu quieres que haya,y luchando contra molinos de viento se aprenden muchas cosas,sobre todo a no rendirse, y a huir del aborregamiento de"lo que hay" como de la peste. A veces lo que hay ahora es diferente a lo que había antes,porque aquello no lo tragé,a mi no me valía,y me retorcí y luché y pené hasta que lo cambié."Esto es lo que hay" se le dice a un niño a la hora de cenar,y tampoco me gusta.
ResponderEliminarSiempre he tenido debilidad por William Blake, y por Angel Glez tb, pero lo de vajando la calle con ganas de pegarse un tiro mierda.. no se, no se.
ResponderEliminarTe aseguro que si nos fijamos en lo que podemos llegar a sufrir es algo sin limites, no me parece que sea la dirección en la que poner energia.