lunes, 19 de marzo de 2012
Ausencia
Cada hora he despertado, para ver como dormías, para darte un beso entre las sombras, para volver a abrazarte y quedarme dormido soñando con tu boca y el roce de tu pelo en mi rostro. Despertaba cada poco, para ver si estabas ahí, de tanto como te sentía; recorría tu cuerpo con mi mano y me derretía cada vez que te movías un poco, o que temblabas bajo mis caricias. Una noche oscura, llena de ti. Tal vez la locura sea esto, loco estoy entonces y seguir loco quiero.
http://www.laimuseum.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonito es lo que escribes, se ve que has conocido el amor, que afortunado eres. Es maravilloso como lo describes, parece que sientes cada palabra que dices y nos haces sentirla a los que la leemos, por eso escribes tan bien, porque lo sientes, lo vives y nos haces vivir a nosotros, humildes mortales iletrados y seguidores de tu increíble blog.
ResponderEliminarEs de las de amor, de las más bonitas que tienes. ¿todo eso que describes existe de verdad? la gente llega a sentir esas cosas? sinceramente yo creo que no, al final todo es mentira, así que vale más no sentir nada y dejar la vida pasar, que el mundo ruede como dice la canción.
"El amor nos da alas", escribí un día;
Eliminarotro, "y la realidad nos las quita".
Preferiero mil veces estrellarme a no haber volado jamás.
(....¡Qué maravilla de fotografías¡)